Por qué los perros van al cielo cuando mueren?

“¿Los animales de ir al cielo cuando mueren” es una cuestión de creciente por la mente de cada dueño de mascota doliente. La pregunta es válida, y pone de manifiesto la profunda preocupación de cada dueño de mascota tiene para su amada mascota, que ha sido un gran compañero en este viaje de la vida. Mascotas llegan a alcanzar la posición de un miembro de la familia. Sus actividades y formas caprichosas tienden a ganar nuestra atención y nos ducha nuestro afecto por estas criaturas hechas por Dios. En la Biblia, Génesis 1: 20-26 nos dice que Dios hizo los seres vivos diferentes y cómo vio que era bueno! Sé de personas que incluso han rezado por el bienestar de sus perros en una base diaria. Sin embargo, la muerte es inevitable y cuando viene y nos quita el perro mascota querida, la pregunta surge “los perros van al cielo cuando mueren?”. No es este afán roer saber si vamos a ver nuestras queridas mascotas de nuevo!

Base Bíblica sobre “¿Vamos al cielo cuando morimos?”

Antes de dirigirse a la pregunta de dónde van las mascotas cuando mueren, vamos a tener una comprensión clara de hacia dónde vamos cuando morimos. Según el cristianismo, el cielo es un lugar donde los que creen en Cristo Jesús vivirá en eterna comunión con Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. La Biblia nos dice en Juan 3:16, Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Por lo tanto, por la fe en Jesucristo que recibimos el boleto al cielo. Hay otro punto que debe tenerse en cuenta aquí. No es por las obras de nuestras manos que nos salvamos. Podemos ser tan amable y servicial como queramos, pero esto no nos salva. Juan 6:29 Jesús le respondió: «La obra de Dios es esta: creer en la que él ha enviado.

Sin embargo, ¿cómo sabemos que realmente entrar al cielo? ¿Hemos estado en el cielo? ¡No! La respuesta se encuentra en 2 Corintios 5:5, ahora es Dios quien nos ha hecho para este fin y nos ha dado el Espíritu como garantía de lo que está por venir. Cuando una persona cree en Jesucristo, Dios, el Espíritu Santo viene a morar en nosotros. El Espíritu Santo que vive en nosotros es el depósito o documento legal que pertenecen a nuestra entrada en el cielo cuando morimos. Es por el Espíritu Santo mora en nosotros que podemos estar seguros sobre la vida eterna. Debido a esta garantía de que podemos vivir una vida libre del miedo a la muerte, y que se pueda afirmar «Para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21). Lea más sobre, que ha guardado – por la fe o por las obras? (1); Guardado – por la fe o por las obras? (2); bíblica base en ‘Por qué los perros van al cielo cuando muera?

El otro día, mi hermana (un amante de animales) me hizo esta pregunta, ‘¿Por qué no pedirle a Jesús que nadie dónde van las mascotas cuando mueren, mientras vivió en la tierra? “. Esa inocente, pero las cuestiones del corazón desgarrador nos rodean durante este viaje de la vida. Todos queremos estar seguros de que nos encontraremos con nuestro amigo terrenal en nuestra patria celestial. No hay nada malo con estas preguntas. La compasión que sienten nuestros corazones hacia nuestras mascotas hará que nos preguntemos a dónde van después de morir. Hay varias escuelas de pensamiento sobre este tema. Decenas de personas han terminado por fabricar sus propias teorías de si las mascotas van al cielo o no.

Sin embargo, si está buscando una base bíblica, tenemos que aceptar el hecho de que la Biblia no nos ha dado una idea clara de lo que sucede a las mascotas cuando mueren, como lo hace para los seres humanos. Hay varios predicadores cristianos que citan la Escritura, tratando de indicar que la Biblia arroja luz sobre el hecho de que las mascotas van al cielo. Citan Porciones bíblicas como:; Lucas 3:6, “Y verá toda carne la salvación de Dios”. Señalan que, como este versículo habla verá toda carne la salvación, esto significa que los seres humanos, así como todas las demás criaturas de la tierra se entrar en el cielo ‘. ; Eclesiastés 3:19-20, “el destino del hombre es como la de los animales, el mismo destino le espera a los dos: Como uno se muere, por lo que muere la otra. Todos tienen la misma respiración, el hombre no tiene ventaja sobre el animal. Todo tiene sentido. Todos van al mismo sitio, todo viene del polvo y todos vuelven al polvo ». El rey Salomón, al parecer, el hombre más sabio después de que Jesús pronunció estas palabras cuando sintió que la vida era inútil. Se había pasado su vida haciendo todo lo que su corazón desea y al final aún se sentía vacía. Ahí fue cuando se dio cuenta de que correr detrás de los placeres mundanos como la riqueza, el poder, mujeres, etc era inútil. Se concluyó finalmente la vida no tiene sentido. Así que este verso no es pertinente para responder a la pregunta sobre la vida eterna para los animales domésticos. , Salmo 36:6, Su justicia es como las grandes montañas, tus sentencias son como el gran abismo; guardar los seres humanos y animales por igual, oh Jehová. Este versículo es metafórico. Por otra parte, esto no indica lo que sucede a los animales cuando se mueren. ; Además, si el mismo destino le espera al hombre, así como de los animales, entonces ¿qué pasa con el infierno? Mateo 25:46 Estados Luego irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. ” Esto significa que los que creen en sus corazones y confesar con la boca que Jesús es el Señor, será salvo del infierno (Romanos 10:9). Si creemos en ir al infierno, tenemos que creer en el infierno también. Así será que algunos animales van al infierno?

Varios versículos se han pescado de la Biblia y para demostrar que los animales van al cielo cuando mueren. No importa lo mucho que personalmente le encantaría estar de acuerdo con todos aquellos que quieren probar que la Biblia dice que los animales van al cielo, no puedo. El hecho del asunto es que la Biblia no especifica en ningún lugar donde hacer las mascotas ir después de la muerte. Sin embargo, esto no significa que la Biblia dice que las mascotas no van al cielo. Sólo tenemos que aceptar el hecho de que la Biblia no revela nada sobre este tema.

No debemos perder el corazón, para los que tienen la seguridad de la vida eterna en sus corazones, sabe Dios qué glorioso es! Sabemos que nada es imposible para Él y que Él ama a nuestras mascotas más de lo que hacen! Él es un Dios compasivo, que nos llama con amor eterno. Lo que podemos hacer ahora mismo en lugar de obtener aprensión, es dar el futuro de nuestras mascotas en las manos de Dios confiamos. Vamos a echar todas nuestras ansiedades sobre Él porque Él se preocupa por nosotros. (1 Pedro 5:7)

También debemos no olvidar que, aunque amamos a nuestras mascotas con pasión, no puede llevar “mascota centrada en las vidas. Nuestra vida debe ser siempre “centrado en Cristo”. Este principio no sólo se aplica a las mascotas, sino también a nuestros familiares, amigos, trabajo, alcohol, sexo, dinero, etc Cualquier cosa puede tener en la posición central en nuestras vidas, si lo permitimos. Tenemos que decidir quién va a reinar en nuestras vidas. Es una elección que hacemos! De mayo de esta vida que vivimos en la tierra sea como dulce fragancia a nuestro Creador y el resto de la creación! Dios te bendiga!