Fotos yorkie – Yorkshire Terrier Fotos

El Yorkshire Terrier es una popular raza de perro de juguete que se originó en Yorkshire, Inglaterra, en el 1800. El origen exacto de estos perros no se conoce. Se supone que es un cruce de razas de perro diferentes. Aunque pueda sonar falso y raro, es un hecho que Yorkies principios sólo se utilizaron para la captura de las ratas en los molinos. Hoy en día, son populares como mascotas o mostrar los perros, y los siguientes Yorkshire imágenes Terrier le diré por qué. No se introdujeron en Estados Unidos hasta 1872 y en 1878, fueron registrados por el American Kennel Club.

Fotos Yorkie; Haga clic en las fotos Yorkie abajo para imágenes fáciles de vista magnificada de Yorkshire Terriers.

Estoy seguro de que los amantes del perro viendo las fotos de arriba de yorkies definitivamente quiere adoptar estos cachorros cute Yorkie y perros. Vamos a leer más sobre Yorkies en detalle.

Yorkie Información

Las características físicas; Yorkshire Terrier, o el Yorkie, es un pequeño y adorable raza de perro de juguete. Ellos tienen una esperanza de vida saludable de los casi 15 años o incluso más. Yorkies de pie 6-7 pulgadas de alto y pesan alrededor de 7 libras. Los ojos del Yorkie suelen ser brillantes y la nariz es siempre negro. Las orejas están erectas o en forma de V. Pero la característica física más destacada de la Yorkie es su capa de pelo que cubre casi todo su cuerpo. Lo anterior fotos Yorkshire será útil en la comprensión de las características físicas de Yorkies.

Un Yorkie no se puede confundir ya que tiene un pelaje brillante y sedoso único (ver fotos Yorkie). El pelo del Yorkie es suave al tacto, recta y crece constantemente. Negro o marrón es el color común de la capa de Yorkie, pero también se puede encontrar en casi blanco, azul, colores marrón de oro o de la luz. Cachorros Yorkie siempre tienen el cabello más oscuro que cambiar su color más tarde. Se tarda más de 2-3 años para el color de la capa para alcanzar su tono final. La mayoría de las veces el pelo en la parte trasera se ve que se separaron. El pelo de la cabeza del Yorkie se encuentran también a ser atado con una banda o un arco.

Temperamento; Yorkies son extremadamente leales y amables mascotas. También son bien conocidos por su inteligencia. Yorkies son mascotas excelentes, ya que les gusta de las personas, especialmente niños. Les gusta ser mimado y disfrutar de estar con la gente. Aunque pequeño en tamaño, Yorkies hacen buenos perros del reloj, debido a su capacidad para proteger sus pertenencias. Como Yorkies son una raza de Terrier, tienen la capacidad de caza. No arrojar el pelo, pero la preparación regular como peinar el cabello es necesario. Yorkies que son utilizados como perros de exposición requieren horas de peinado. La higiene dental es también esencial para Yorkies.

Yorkies amor actividad y el ejercicio por lo tanto, es importante llevarlos a pasear o jugar con ellos. Yorkies son también más fáciles de entrenar ya que tienen inteligencia natural. Pero es muy importante para capacitarlos en edad temprana, ya que son incluso susceptibles a ciertos malos hábitos. Los niños más pequeños deben ser enseñados especialmente para transportar y manejar adecuadamente Yorkies. Se puede ajustar al nuevo ambiente y el entorno con rapidez. Yorkies también son vulnerables a algunos problemas de salud como hipoglucemia, problemas digestivos o problemas vertebrales.

Razas de Yorkies

Yorkies Taza de té: Es un error popular que Teacup Yorkshire Terrier es una raza de perros. Es sólo un término para Yorkies más pequeños o en miniatura. Son extremadamente pequeños, pesan upto máximo de 5 libras y pueden caber en una taza de té o un bolso. Son mascotas adorables, pero también requieren mucha atención. Al ser más físico, que tienen graves de salud y problemas de conducta. Leer más en Yorkies Teacup – Información sobre la Teacup Yorkshire Terrier. Ver si las imágenes vaso de agua por encima de Yorkie puede inspirar a adoptar uno.

Yorkie Poo: Una Poo Yorkie es una raza mixta entre un Terrier Yorkie y un poodle. Ellos son muy pequeños, pesan 6.12 libras, y se encuentran en negro, tostado, plata o incluso el color blanco. Mascotas son de protección, amable y maravilloso. Compañeros de Poo Yorkie cachorros son muy lindos, alegres y juguetonas. Leer para saber más sobre Yorkshire Terriers o el Yorkies.

Yorkies se mezclan con varias razas diferentes como Bichon Yorkie (Bichon Frise con Yorkie) o Yorkie Shih Tzu (Yorkie con Shih Tzu), y muchos más. Yorkshire Terrier o la Yorkies son perros de exposición también es excelente o perros de guardia. Debido a su afecto y socialización de la naturaleza, Yorkies son mascotas ideales para la familia. Usted definitivamente quiere conseguir un hogar Yorkie después de leer esto y ver por encima de las fotos de Yorkshire Terriers.