Rana arborícola australiana

La rana de árbol de Australia, o el ‘caerulea litoria “, es originalmente un nativo de Australia y Nueva Guinea, aunque el comercio de mascotas ha transportado a lo largo ya lo ancho. Se ha adaptado con éxito a Nueva Zelanda, así como los Estados Unidos. La rana de árbol de Australia es una criatura fascinante que puede sobrevivir, tanto en tierra como en aguas. Vamos a averiguar más sobre el hábitat de la rana de árbol de Australia, hábitos de alimentación y estado de conservación.

De Australia Green Tree Frog Datos de archivo, la rana de Australia es uno de los principales miembros de su especie y puede alcanzar hasta 10 cm de longitud. Su expectativa de vida es también más que la mayoría de sus primos de rana y puede alcanzar entre 16 a 20 años en cautiverio. En la naturaleza, sus vidas son más pequeñas debido a la depredación. Son dóciles y en consecuencia, realizar buenas mascotas exóticas.

Un asombroso, hecho de menos conocida de la rana de árbol de Australia es que la piel suave, verde segrega compuestos con propiedades antivirales y antibacteriales. Color de su piel varía algo entre verde y verde oscuro la luz, y algunas veces pueden aparecer de color marrón o verde oliva. Sus colores dependen de la temperatura local y el color de su entorno, ya que se supone que les da un camuflaje eficaz. Algunas ranas australianas tienen pequeñas manchas blancas en la piel.

Las ranas de Australia han grandes discos en el extremo de los dedos. Estas permiten un agarre firme, cuando se suben en las superficies verticales. Sus extremidades palmeadas les permiten aferrarse a las ramas y árboles y no es raro encontrarlos atascado en el césped o las hojas. La rana de árbol australiano se puede encontrar en una amplia gama de colores de ojos, plata rojo, amarillo, marrón, verde o dorado.

Ser anfibios, tienen pulmones, pero en su mayor absorción de oxígeno a través de su piel (sólo si la piel está húmeda). La principal desventaja de esta piel constantemente húmeda es que es el requisito primordial de reproducción de agentes patógenos y esto aumenta el riesgo de infecciones. El árbol australiano rana sin embargo, está preparado para esta eventualidad, donde se segrega péptidos para destruir los patógenos.

La rana de árbol de Australia es un anfibio nocturna. Ellos salen por la noche o por la noche tarde, para cazar, alimentarse y aparearse. Durante el día, se encuentran lugares oscuros y húmedos para dormir adentro, no son vistos en todo durante el invierno.

Australia Green Tree Frog Hábitat, la rana de Australia se puede encontrar en las regiones septentrional y oriental de Australia. Ellos pueden ser fácilmente encontrados en los bosques (cerca de alguna fuente de agua) y también puede sobrevivir en los pantanos y pastizales. También se sabe que habitan en las fuentes de agua de uso doméstico, como lavabos y retretes. También puede fácilmente sobrevivir en zonas de alta población humana. Como se puede tolerar poblamiento humano en su hábitat natural, pueden sobrevivir más tiempo, a diferencia de las otras poblaciones amenazadas y en peligro de extinción que están perdiendo debido a la pérdida de los hábitats.

De Australia Green Tree Frog Hábitos de Alimentación, como la rana de árbol australiano no está equipado con dientes incisivos, no se puede destrozar a su presa. Es necesario que se alimentan de los alimentos, que pueden caber en la boca. Por lo tanto, su dieta consiste de insectos, como las arañas, cucarachas, moscas y grillos, y pequeños animales, como ranas, murciélagos e incluso ratones. Para las pequeñas presas, que utilizan su lengua pegajosa para disparar a la presa quemarropa. Para las grandes presas, se abalanzan sobre la presa y la fuerza que en la boca con las manos. Estos depredadores también tienen algunos depredadores naturales que se alimentan de ellos. Sus depredadores nativos son serpientes, lagartos y algunas aves, mientras que sus depredadores no nativos son gatos y perros.

Green Tree Frog Australia Estado de la conservación, la ley australiana protege el árbol de Australia rana, dándole un estatus de protección. La UICN (Unión Internacional para la Conservación de la naturaleza), sin embargo, le da un “menor preocupación” de estado. La amplia gama de hábitats que la rana de árbol de Australia y puede sobrevivir en su larga esperanza de vida se asegura de que esta rana no se reducirá la población, a menos que algunos factores externos entran en juego. Tienen buena cantidad de comida, buena cantidad de tierra, una vida larga y no hay más amenaza de la caza de los depredadores. No parece que necesita atención todavía.

Australia rana arborícola verde como mascota, la rana de Australia es realmente una mascota muy popular, especialmente en aquellos círculos, que favorecen a los animales domésticos exóticos. Son muy dóciles y son el guión perfecto de un verde en nuestro habitual ‘verde’ (juego de palabras) casas. Su esperanza de vida larga y la resistencia natural a enfermedades, es una ventaja añadida. Su único problema como animales de compañía es su tendencia a convertirse en obesos. Más de la alimentación y la falta de resultados de ejercicio en un problema de grasa para las ranas de Australia. Sus problemas de peso han dado como resultado el nombre, la rana arborícola rechoncha.

Para todos los amantes de los animales que no encuentran las ranas repugnantes, la rana de árbol de Australia es una mascota apacible, más dócil y bella. Personalmente, creo que son “soooo lindo. Si usted como ellos, tanto como a mí, recibe un árbol verde de Australia rana como mascota. Sólo recuerde que darles de comer en cantidades moderadas y dejarlos sueltos para el ejercicio, de vez en cuando. Apuesto a que, van a croar para usted, siempre que no estés.