¿Cómo cuidar a un conejo

Los conejos son amables y sociables animales, pero cuidando de ellos no puede ser tan fácil. Los conejos hacen a compañeros maravillosos y también puede ser la casa de formación como los perros y gatos. De hecho, pueden hacer como buenas mascotas como los perros o los gatos y son conocidos por la compañía que la que ejercen. Hay muchas razas de conejos para mascotas y antes de traer a casa un conejo como su mascota, es muy importante para aprender y la investigación sobre las necesidades específicas, su comportamiento y las características y la forma adecuada para cuidar de ellos. Lo más importante, usted debe estar preparado para dedicar y comprometerse hacia el cuidado de conejos casa durante toda su vida útil. Por lo tanto, para saber cómo cuidar a un conejo, siga la guía se mencionan a continuación.

¿Cómo cuidar a un conejo

Vivienda

Los conejos siempre debe mantenerse en el interior, ya que no sería capaz de soportar los cambios extremos en el clima si se mantienen al aire libre. Sus contrapartes silvestres son competentes para sobrevivir cualquier tipo de cambio climático, pero los conejos domésticos son muy sensibles y necesitan ser protegidos. Ellos tienden a sentirse inseguros, incluso en entornos cerrados, tanto es así, que incluso el simple sonido de un depredador puede asustar a la muerte, ¡literalmente! Este es también considerada como un hecho de conejo inusual. Depende de usted decidir si desea que quede libre o si deben ser enjaulados. Si deja en libertad debe asegurarse de que todos los cables eléctricos y los cables están fuera de su alcance, ya que tienen la tendencia a morder a las cosas. También mantienen alejados a todos los artículos de limpieza, insecticidas y ciertas plantas que son tóxicos si se consumen por los conejos.

Si van a estar alojados en jaulas, asegurarse de que tienen un montón de espacio para moverse libremente. La jaula debe ser de al menos cuatro a cinco veces el tamaño del conejo y deben ser fáciles de limpiar. Usted puede comprar uno de la tienda de mascotas o incluso construir uno para tu conejo. Conejos Disfrute de una estancia en apartamentos y usted también tendrá que proporcionar una pequeña caja, en caso de que el conejo se siente como escondido por algún tiempo.

Alimentación y Dieta

Los conejos se sabe que tienen un sistema digestivo muy complejo y que de inmediato se enferman si comen cualquier cosa, que es incluso ligeramente incompatible con su sistema digestivo. Así, a fin de cuidar adecuadamente de su amada mascota, usted necesita saber qué hacer los conejos comen? Finalmente, usted comprenderá, que tienen que contar con una dieta balanceada que consiste en «pellets», heno fresco como el heno timothy, ramas de árboles de manzana, heno y paja de avena, frutas y verduras como lechuga, apio, zanahorias, melones, melocotones , las fresas y las peras. Deben ser alimentados adecuadamente y necesita un suministro de agua fresca y limpia durante todo el día. Baby Rabbits o conejos deben ser introducidas gradualmente a esta dieta después de que alrededor de 4 semanas de edad. Usted debe darles de comer las pastillas como convites, es decir, en cantidades muy pequeñas. Asegúrese también de que les proporciona suficiente ejercicio y jugar, por lo que su salud se mantenga así.

Salud reproductiva

Esterilización de los conejos es importante para su salud en general. Aparte de el alivio de la confusión no deseados de conejos apareamiento, la esterilización también ayuda a prevenir el cáncer de testículo y regula su comportamiento.

Manejo y Capacitación

Los conejos son muy suaves y frágiles, y por lo que tendría que ser manejada con cuidado con mucho amor y afecto. Son muy sociables y se adaptan fácilmente a un ambiente familiar. Además, con dos conejos, en lugar de uno solo es mejor, como lo hacen bien cuando en la empresa, que cuando está solo.

En lo que se refiere a su preparación, tendrá que cepillar su pelaje y limpiar sus orejas con regularidad. El cepillado de su piel es esencial para que no se traguen las bolas de pelo y caen enfermos. Una visita al veterinario, de vez en cuando, es una buena idea para asegurarse de que todo está bien con los conejos. Conejos de formación será más sencillo si se inicia a una edad temprana y se requiere mucha paciencia y tiempo. No se apresure a través del proceso de formación.

Los conejos no deben ser llevados como mascotas para niños ya que son muy frágiles y no pueden ser bien manejados por los niños. También reunir la mayor cantidad de información de conejo como sea posible antes de conseguir una casa. Si usted trae a casa un conejo, y luego aprender bien sobre el cuidado de bebé conejo para hacer su experiencia con los conejos, sea agradable.