Tortuga del Desierto: Alimentación y Hábitat

Tortuga del desierto es un grande, reptiles herbívoros. Se encuentra en los desiertos de la región sudoeste de EE.UU. y México. Texas, Gopher y Bolsón son las otras especies de tortuga en América del Norte. Anteriormente, un gran número de tortuga del desierto se observaron en los desiertos, pero ahora su número se ha reducido considerablemente. La tortuga del desierto se encuentra ahora entre las especies en peligro de extinción de la Tierra.

La tortuga del desierto puede crecer hasta 10-14 cm. La mayor tortuga del desierto, conocido es de 15 pulgadas de longitud. Su concha tiene forma de cúpula y de sombra de color marrón o verde oscuro. De las extremidades anteriores tienen garra características de la excavación. Ambos, hombres y mujeres tortugas del desierto tienen un cuerno triangular característica. El cuerno de la tortuga hembra es más corta que la de los varones. Esto ayuda a diferenciar entre un hombre y una tortuga de desierto femenino. Los compañeros del desierto de tortuga en otoño y primavera. La hembra pone 3-5 huevos. Los tejones, correcaminos, coyotes y los cuervos son los depredadores importantes de la tortuga del desierto.

Tortuga del Desierto: Comida

Las tortugas son herbívoros. La tortuga del desierto en su mayoría se nutre de hierba, flores silvestres y los nuevos crecimientos de cactus diferentes. Sus preferencias de alimentos dependerá de la disponibilidad de las plantas. Que en su mayoría consumen plantas herbáceas perennes. Las especies de flores silvestres consumidos por la tortuga del desierto es Coreopsis, Phaselis, tártago, altramuces, forget-me-no y de loto. La tortuga del desierto se encuentra una gran variedad de plantas para comer, si hay una buena lluvia. Sin embargo, en épocas de sequía, se alimenta de plantas secas.

El desierto de tortuga bebe agua recogida en las piscinas y estanques. Su consumo de agua es también a través de la humedad en la hierba y flores silvestres. Se hace uso de sus garras para cavar, mientras que la búsqueda de agua. La tortuga del desierto también tiene una característica de almacenamiento de agua en su cuerpo. Cada vez que encuentra el agua, bebe en exceso. La cantidad de agua almacenada en la vejiga de la tortuga del desierto puede ser igual al 40% de su peso. La tortuga adulta puede sobrevivir durante casi un año sin agua. Cuando hay escasez de agua, la tortuga del desierto excretan sólo los residuos sólidos. Por lo tanto, almacenar el agua en su cuerpo.

Tortuga del Desierto: Hábitat

La tortuga del desierto pueden vivir en regiones muy calientes con temperaturas de hasta 140 grados F (es decir, 60 grados C). Cava madrigueras y vive de manera clandestina para escapar el calor. Sus madrigueras pueden ser 2-10 pies de profundidad. El tamaño de la madriguera depende del tipo de suelo, la edad de la tortuga y el propósito al que sirve. Una madriguera protege la tortuga del desierto de calor y frío extremos, así como los depredadores. La madriguera de la tortuga hembra también puede contener los nidos. Los nidos pueden estar en la boca de la madriguera o en el interior profundo. El desierto de tortuga también construir madrigueras temporales que son más pequeños en tamaño en el momento de la recolección.

La tortuga del desierto está inactivo durante la mayor parte del año. Permanece en la madriguera en el mes de mayo para evitar el calor. A medida que aumenta la temperatura, de toda la flora del desierto se secaron. Octubre a febrero es el periodo de hibernación de esta especie de tortuga. Se puede observar con frecuencia sólo en primavera. Muchos de ellos se ven temprano en la mañana y tarde en las tardes, durante la primavera. La tortuga del desierto es también activo en las lluvias de verano. En este momento, se aventura a salir de sus madrigueras.

Es ilegal para cazar, dañar o recoger la tortuga del desierto. Ha sido declarado como vulnerables (amenazada) especies. Por tanto, es deber de todos los seres humanos para proteger a la tortuga del desierto poco común.