¿Qué es el Archaeopteryx

Origen y evolución de las formas de vida diferentes es un área que ha intrigado siempre a la inteligencia humana. El descubrimiento del fósil de Archaeopteryx – el reptil y las aves de Digi-como criatura, el hombre finalmente ayudó a completar el rompecabezas desconcertante de la evolución de las aves. Si bien una serie de fósiles en cuestión hayan sido descubiertos en los últimos años, el descubrimiento más importante fue realizado en el año 1861 cuando el primer esqueleto de la pieza conocida como la de Londres fue descubierta en Alemania. Este descubrimiento se produjo tan sólo dos años después de que Charles Darwin publicó su libro El Origen de las Especies. Por lo tanto, fue un acontecimiento importante que la credibilidad de siempre a la teoría de la selección natural.

Hábitat y dieta

Archaeopteryx era del tamaño de un cuervo de los madrugadores que perteneció al periodo jurásico. Vivió alrededor de 150 millones de años en las regiones del sur de la actual Alemania. Europa en aquellos tiempos era una cadena de islas, y la zona de Solnhofen (en Alemania), que tiene la mayor concentración de los fósiles fue una laguna. Archaeopteryx probablemente vivió en las islas de baja altitud alrededor de la laguna, y cuando morían se conservan como fósiles hermosa en las aguas anóxicas (agua contiene poco o nada de oxígeno) de la laguna. Estas islas fueron las regiones semi-áridas con una larga estación seca y la poca lluvia. A pesar de restos fosilizados de troncos de árboles se han encontrado, se cree que estas zonas carecen de grandes árboles. Como las aves lo que respecta a su dieta, el Archaeopteryx eran carnívoros que se alimentan de pequeños animales e insectos.

El eslabón perdido

Archaeopteryx significa alas antiguas. A pesar de la presencia de alas de plumas que lo convierten en un destacado miembro de la familia aviar, no se debe perder de vista las características claramente reptil de Archaeopteryx. A diferencia de las aves modernas, Archaeopteryx tenía dientes, una cola larga y huesuda, tres garras en cada uno de las alas, abdomen y costillas, el esternón cartilaginosos (esternón). Sin embargo, además de las plumas para el vuelo, el Archaeopteryx había un hueso deseo, la reducción de los dedos y un cuerpo de luz hechos de huesos huecos que hace más de un ave que un reptil. De hecho, Thomas Henry Huxley comparó los restos fosilizados de esta ave prehistórica y Compsognathus – un pájaro dinosaurio, y concluyó que el Archaeopteryx es un ave de transición que comparten un ancestro común con los dinosaurios.

Más de un pájaro

Aunque las aves modernas no tienen dientes, primeras aves, principalmente las del período Mesozoico, tenía dientes. Aunque Archaeopteryx tenía una típica característica aviar – la cola, en el embrión de algunas especies de aves de hoy en día un gran número de vértebras son observados. Algunas de estas vértebras para formar un hueso llamado el Pigostilo. El ave más importantes-como es característica la presencia de las plumas de vuelo. Las plumas de vuelo de Archaeopteryx eran claramente asimétricas y estructuralmente similares a las aves de hoy en día. Las plumas de la cola también fueron menos asimétrica con paletas fuerte apoyo.

Para volar o planear?

A pesar de la presencia de plumas de vuelo bien desarrollados y otras aves similares características, no se puede estar seguro de que Archaeopteryx era un planeador o puede volar largas distancias. La ausencia de un esternón huesudo no hacer de este prehistóricos un volante fuerte. Sin embargo, los músculos de vuelo fuerte podría haberse unido a su clavícula bien desarrollada, con forma de boomerang. En las aves modernas de la articulación del hombro es más dorsal posición que la que se observa en fósiles de Archaeopteryx. Esto permite que las aves modernas para levantar sus alas sobre su cuerpo para la carrera ascendente necesarios para batir el vuelo. Sin embargo, la articulación del hombro en estas aves antiguo tenía una orientación más hacia los lados que no les permiten aumentar sus alas altas. Por lo tanto, este acuerdo no prevé la fase ascendente de las alas, como en los pájaros modernos. Sin embargo, las alas Archaeopteryx era capaz de ejecutar de bajada que les permitió, al menos deslizamiento, si no volar libremente como los pájaros actuales.

El descubrimiento de los fósiles de Archaeopteryx ha sido un acontecimiento importante en la historia evolutiva de los estudios. No sólo reforzar la teoría de la evolución, sino que también responde a la pregunta desconcertante ‘Cuando las aves no vienen? “