Los gatos del Himalaya

Los gatos siempre han captado mi atención desde que puedo recordar. Los gatos son uno de los animales más hermosos y amoroso uno puede tener y estoy seguro de que casi todos los amantes de los gatos estarían de acuerdo conmigo en este punto. Nada puede superar la sensación de un gato de peluche acurrucado a su lado en la cama! No puedo explicar lo reconfortante que es tener estos furballs a tu alrededor y para que estén sentados en el regazo, ronroneando lejos a la gloria! Este es uno de los sentimientos más increíbles Siempre que sea posible. Esos ojos inocentes completamente fundido mí cuando me miran con la esperanza de obtener un segundo plato para el desayuno. Para mí, por lo tanto los gatos son las criaturas más adorables que tienen alrededor en la casa, no importa qué raza que pertenezcan. Por supuesto, hay un cierto segmento de personas que tienen una inclinación específica hacia determinadas razas de gatos. Una raza como tuve un encuentro personal fue con el gato himalayo. Este gato es tan adorable como cualquier otro gato. Esta raza llegó a existir cuando la raza persa y los gatos siameses fueron criados alrededor de la década de 1980. Si usted tiene una fuerte afición y fascinación por los gatos, sigue leyendo para conocer algunas características y pautas de comportamiento de los gatos del Himalaya.

¿Qué son los gatos Himalayas?, Cariñosas, inteligentes y adorables, que es lo que son para mí! Los gatos del Himalaya son también conocidos como los gatos colorpoint Pérsico. Los gatos del Himalaya han sido criados de los gatos siameses y los gatos persas. Esta es la razón por la que tienen características tanto de los gatos. El cuerpo del gato es similar a los gatos persas, que es un medio a un tamaño grande, con un rostro muy lindo. De cría que se ha hecho con los gatos siameses para que los gatos del Himalaya se colorantes oreja similar a un gato siamés. (Esto significa que el color del punto marcado en las orejas.) La estructura del cuerpo es similar al de un gato Persa.

Descripción y características de los gatos del Himalaya:; los gatos del Himalaya tienen una gran cabeza con el cuello corto. Sus piernas cortas y rechonchas la ronda de ojos grandes, muy amable son muy similares a la de un gato persa. Gatos del Himalaya generalmente tienen un color blanco o una crema de cuerpo. Sus marcas de color, es decir sus puntos se ven en diferentes colores tales como café, lila, rojo, chocolate, etc punto tal coloración se puede ver en áreas tales como el patas, rabos, cara, orejas, etc gatos del Himalaya a veces pueden tener un patrón tabby o carey en áreas como así. Los ojos están siempre en la luz o los tonos más oscuros de azul para el gato del Himalaya. La cara es aplanada, como es el caso de los gatos persas.

Gatos del Himalaya también son conocidos por ser dulces criaturas templado. Sin duda que los compañeros muy amorosa, que es válido para cualquier gato! Gatos del Himalaya también tienden a ser muy activos y pueden sobrevivir mejor en la vida interior. A continuación, habría que hacer un esfuerzo adicional para crear madriguera y áreas de juego para su gato himalayo inquisitivo.

Cuidado de los gatos del Himalaya:; El gato mafioso (tal como se llama en lenguaje coloquial de piel) o el gato del Himalaya, hace mucho tiempo y esponjoso que hace que sea tan suave al tacto. Este hermoso gato necesita un cuidado especial debido a su pelo largo. Si vas a gastar un montón de tiempo de preparación, usted tendrá que marcar algún tiempo en su agenda, así, para los gatos del Himalaya. Esto es porque el pelo de un gato himalayo requiere la preparación y cuidados especiales. Puede utilizar un cepillo suave para desenredar los nudos que pueden haberse formado en la piel de los gatos. Con los gatos del Himalaya, usted tendría que tener cuidado con las bolas de pelos que se forman en el estómago. Consultar a un veterinario inmediatamente para un laxante suave, si el problema se plantea. Estos gatos son también susceptibles a problemas de salud tales como problemas en las articulaciones y las alteraciones de los órganos, debido a las actividades de la endogamia involucrados para uso comercial.

Siempre cepille los gatos de piel todos los días. Así, sería posible el parecer buena en todo momento. Un gato del Himalaya puede ser necesaria para bañarse regularmente también. Gatitos Himalaya podrán exigir su cara a borrar de vez en cuando para mantenerlo limpio. Utilice un paño suave en estos casos. Desde su pelo largo puede convertirse en un obstáculo en el sofocante calor del verano, los gatos del Himalaya siquiera tienen cortes de pelo específicos, de manera que no tienen un momento incómodo en el verano. En tales casos, consultar a un profesional de la misma.

Gatos del Himalaya también tienden a tener los ojos llorosos. Cuestiones relacionadas tanto, antes de que vayan a adoptar un gato del Himalaya, debe ser consciente de la salud de todos los que pueda ofrecerle una vida cómoda. Cualquiera que sea la raza de gato puede optar por tener en su casa, recuerde que este es un compromiso y sería su deber de cuidar el gato de la mejor manera posible. Estos gatos necesitan hermosa todo el cariño y cuidado que usted puede ducha!