Razas de pollo: tipos diferentes de pollos

El pollo es uno de los tipos más comunes de aves encontradas en los países tropicales después de los cuervos y gorriones. Es también uno de los animales domésticos más populares en el mundo. La población de pollo es más que cualquier pájaro. Es la principal fuente de alimentos, en términos de la carne y los huevos de ambos. Hay varias razas de sombrero de pollo se encuentran en diferentes ubicaciones geográficas. Principalmente los pollos se pueden dividir en tres razas:; razas puras; Oviposição híbridos, híbridos mixtos; hay puesta de huevos de valores, el tipo de carne y aves de doble propósito y razas. La puesta de huevos razas son genéticamente preparado para que la productividad de huevo alto, pero entonces, porque estos pájaros tienen cuerpos pequeños, que son productores de carne de los pobres. La carne de aves de tipo no son las razas en el verdadero sentido del término. Ellos son híbridos, que son en realidad la combinación de muchas razas. Están dispuestos de tal manera para que tengan una masa mayor que lo que demuestran ser mejores productores de carne. El doble propósito como su nombre indica sería para la producción de huevo, así como la carne. En esta categoría hay algunas razas, que sirven como mejor productor de huevos, y algunos más como productores de carne.

Diferentes razas de pollo

Rhode Island Red-Estos raza puede ser dividida en un solo peine y se levantó peine. De pollo de esta raza en general, pesa de alguna parte alrededor de seis libras y media a ocho y media libras. El color de su piel es de color amarillo y el color de la cáscara del huevo es de color marrón. Esta es una raza doble propósito como se mencionó anteriormente y se utilizan para la producción de la carne que para la producción de la carne. Se originaron en Rhode Island y esa es la razón por la cual tiene un color profundo, plumas fuerte y una constitución fuerte.

Langshan

Estos están disponibles en dos variedades, uno blanco y otro negro. El peso estándar varía de lugar en torno a nueve libras y media a siete y media libras. El color de su piel es blanca y el color de la cáscara del huevo es de color marrón. En general se usa para obtener carne de los huevos. Por lo general, tostado y es muy adecuado para los capones de freidoras. Esta raza se originó en China y son de altura, con patas largas y colas. Esta raza aparece como una raza muy activa y enérgica.

Dorking; Esta raza es conocida por su excelente calidad de carne. Se pueden encontrar en el saber, tres variedades de gris plateado, blanco y de color. El peso estándar de estas variedades están en algún lugar alrededor de seis libras. El color de su piel es blanca y el color de la cáscara de huevo también es blanco. Se cree que se han originado en Italia y fue introducida en Inglaterra por los romanos. Tienen un cuerpo rectangular y las piernas cortas. Tiene cinco dedos de los pies y necesitan protección en tiempo muy frío.

Cornish; Esta raza es la mejor para la industria de la carne y sienta las bases de la industria de pollos de engorde. El desarrollo y la disposición de los músculos que le dan una forma de canal. El color de la piel de esta raza es de color amarillo y el color de la cáscara del huevo es de color marrón. Se encuentran en la oscuridad, blanco, blanco con cordones y las variedades de piel de ante y con un peso en algún lugar alrededor de diez libras. Esta raza desarrolló en el condado de país Cornualles. Tienen un amplio y bien musculoso cuerpo, sino que también necesitan protección durante los inviernos.

Aparte de estas razas antes mencionadas, hay muchas razas de pollo como el Kempen, Catalana, Cochin, Brahmas, Baheij, Araucana, Aseel y muchos más.